Es Noticia
El Schalke 04 podría plantearse vender su plaza Challenger Series

El Schalke 04 podría plantearse vender su plaza Challenger Series

DMQ

Reportar vídeo

El pasado domingo 19 de marzo, la escena europea de League of Legends veía como el intocable Schalke 04, dominador absoluto esta temporada de la Challenger Series, caía contra pronóstico contra Misfits Academy en los playoffs del campeonato, arrebatando a los alemanes cualquier opción de regreso a la LCS. Una derrota que podría hacerles estudiar vender su plaza CS, y buscar una vía alternativa deportiva.

Así informa el portal summoners-inn.de, que traslada las palabras de Moritz Beckers-Schwarz, miembro del consejo del club y CEO del FC Schalke 04 Arena: "Nuestro objetivo en el split era claramente regresar a la LCS. Sin embargo a pesar de realizar un magnifico campeoanto y mantenernos invictos en la fase regular, y aun preparándonos muy bien el encuentro, no pudimos realizar nuestro juego en los playoffs y perdimos esa posibilidad de ascenso. Por lo que la situación del FC Schalke 04 eSports será analizada de manera interna".

Estas palabras han despertado todo tipo de rumores, y es que el club alemán realizó una fuerte inversión para volver a la máxima competición europea que no desean tirar del todo por la borda. Una posible opción sería vender su plaza Challenger, rehacer el equipo por completo y competir a nivel nacional en la ESL Meisterschaft, a través de la cual se puede acceder al clasificatorio a la Challenger Series, buscando así recuperar parte de su inversión, y regresar a la competición de una manera mucho más económica. Un rumor alimentado con la posible salida de jugadores como es el caso de Marcin 'SELFIE' Wolski, quien declara de que a pesar de seguir teniendo contrato, está abierto a ofertas para el próximo split.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando