Compartir

Tras el partido de la LCK Summer Split que enfrento a kt Rolster contra Jin Air Green Wings dejando un marcador de 2-1, el equipo ha quedado bien posicionado en la primera posición de la tabla. En este contexto tan favorable, los compañeros de Inven Global entrevistaron a Score, uno de los responsables de la buena marcha del equipo.

Score no baja la guardia. Ante la pregunta de cómo se sentía al estar en el primer puesto de la tabla, el joven jugador contestó con sobriedad “Aún no hemos asegurado el liderato, así que no estoy tan extasiado. Hemos tenido problemas en el partido de hoy, por lo que tendremos que prepararnos a fondo para los partidos que nos quedan por disputar”

En su análisis del partido, Score hablaba así de su contrincante “JAG jugó muy bien en su serie anterior, así que estaba muy nervioso por enfrentarme a ellos. Los dos nos jugábamos mucho, así que todo el mundo estaba muy concentrado en el juego. Creo que ganamos hoy porque seguimos concentrados en todo momento”.

Tampoco se olvida de sus encuentros futuros y cuando se le pregunta por como se están preparando para su encuentro contra Hanwha Life Esports, Score lo tiene claro “Cada partido es importante por lo que no podemos subestimar a nadie. Perdimos contra HLE durante el primer asalto, así que no bajaremos la guardia” y añade “Actualmente, nos hemos vengado de la mayoría de los equipos con los que perdimos en la primera jornada. Nadie tiene asegurada todavía en la clasificación de LCK. Creo que esta división, con diferencia, es la más competitiva en la historia de LCK.

No podía faltar las cuestiones sobre su salud y su pierna a lo que respondió sin rodeos “Mi médico me dijo que me tomara las cosas con calma al caminar. Debería usar las muletas por lo menos otro mes aunque estoy caminando por ahí sin ellas. Todavía me duele un poco la pierna y aún no puedo caminar normalmente.

Hay que destacar las palabras que les dedico a sus compañeros cuando se le pregunto por los jugadores más valiosos del equipo “Smeb lo hizo bien en los dos partidos que hemos ganado, así que creo que por eso recibió el título de MVP. En general, Ucal también lo hizo muy bien”

No hay comentarios

Dejar una respuesta