Es Noticia
Regresa Scouting Grounds, el draft de la LCS NA

Regresa Scouting Grounds, el draft de la LCS NA

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

La nueva LCS NA va a traer muchos cambios con el sistema de franquicias y la llegada de nombres nuevos a la competición. El baile de jugadores será, previsiblemente, más ajetreado que nunca, así que Riot Games ha decidido impulsar Scouting Grounds. Aunque ya se celebró a finales de la temporada pasada, parece que este draft para rookies que quieren aventurarse en la LCS norteamericana va a cobrar más importancia en 2017.

Scouting Grounds reunirá a los 20 mejores jugadores de SoloQ de Norteamérica (los cuatro mejores de cada posición). Dichos jugadores se repartirán en cuatro equipos que entrenarán para, posteriormente, competir entre sí al mejor de uno. La final y el duelo por el tercer puesto serán Bo3. Una vez haya concluido la final, se celebrará el Scouting Grounds Draft, un formato similar al de otras disciplinas norteamericanas, como la NBA, que será emitido por Riot Games. Cada equipo de la nueva LCS NA podrá elegir a uno de los 20 jugadores participantes, por lo que solo 10 de ellos podrán ser escogidos.

Los clubes, después de haber realizado su selección, dispondrán de 21 días para negociar y firmar el contrato con sus respectivos jugadores. Tras este periodo, si no se ha llegado a ningún acuerdo, los jugadores pasarán a ser agentes libres y podrán negociar con cualquier otro equipo.

Scouting Grounds dará comienzo el 26 de noviembre y finalizará el 3 de diciembre. Tanto la final como el encuentro por el tercer puesto serán emitidos en directo también por Riot Games.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando