Compartir

Lo que parecía en en un principio un acuerdo cerrado ha acabado saliendo de forma inesperada. Hace unos días anunciábamos que el jungla Nam ‘LirA’ Tae-yoo iba a unirse al rsoter de Team Vitality, una transacción que finalmente se ha cancelado.

Lo ha confirmado Jacob Wolf desde ESPN, asegurando que Team Vitality contratará en su lugar al mid laner Lee ‘GBM’ Chang-seok como el jungla principal en la temporada 2017 de la EU LCS.

Según las fuentes de ESPN, el anterior jungla de Afreeca Freecs había accedido a unirse a Vitality, pero el acuerdo cayó cuando LirA expresó su disconformidad jugando en Europa con el equipo. También se ha confirmado que LirA no fue la primera elección de Vitality, e intentaron fichar a Yeu-jin ‘Reignover’ Kim antes de que se uniera a Team Liquid.

GBM, por su parte, nunca ha jugado en el puesto de jungla antes en la LCS ni en la LCK, aunque avisó de sus planes de rotar hacia la posición una vez dejó NRG en agosto. El artículo de Wolf asegura que probó a jugar con Misfits antes de que ficharan a Lee ‘KaKAO’ Byung-kwon.

Con este extraño giro de los acontecimientos se cierra finalmente la plantilla de la organización, quedando de la siguiente manera:

Top -Lucas ‘Cabochard’ Simon-Meslet

Jungla -Lee ‘GBM’ Chang-Seok / Ilyas ‘Shook’ Hartsema

Mid – Erlend ‘Nukeduck’ Holm

ADC – Pierre ‘Steeelback’ Medjaldi

Support – Ha ‘Hachan’ Seung-chan

Aunque el contrato de Shook acabó en noviembre para la posición de jungla, no existe confirmación sobre su salida del equipo por ahora.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta