Compartir

El campeonato de League of Legends de IEM Katowice confirma sus cuatro primeros equipos invitados para enfrentarse en los días 25 y 26 de febrero por el premio total de 150.000 dólares.

Se esperan que sean más, pero al menos se conocen a los primeros oficialmente confirmados. Unicorns of Love, campeones del IEM Oakland, estarán acompañados de H2K por parte de la EU LCS, Cloud9 desde la NA LCS y M19 como el equipo de CIS que se colocó en el top ocho de la temporada 6 de los mundiales como Albus Nox Luna. Estos tres equipos se han clasificado por tener el mayor puesto de sus regiones en los mundiales del año pasado.

En líneas similares, se sabe que SK Telecom T1 y Edward Gaming competirán en Katowice por las mismas razones. Se unirán a ellos Samsung Galaxy, quienes ganaron el IEM Gyeonggi, por lo que el espectáculo está garantizado.

 

Aunque estos tres últimos equipos no están confirmados oficialmente, se da por sentado que ocuparán los espacios restantes para jugar en el Spodek Arena. Queda aparte una plaza más por cubrir, de la que aún no se sabe nada.

Por lo tanto, los equipos que por ahora se conocen para Katowice son:

Unicorns of Love (confirmados)
H2k (confirmados)
Cloud9 (confirmados)
M19 (confirmados)
SK Telecom T1 (por confirmar)
EDward Gaming (por confirmar)
Samsung Galaxy (por confirmar)

No hay comentarios

Dejar una respuesta