Compartir

Tras revelar la lista con los jugadores seleccionados para el Scouting Grounds de Norteamérica, ahora se conocen los equipos en los que se dividirán para competir entre ellos. Serán cuatro, cada uno con el nombre de uno de los cuatro dragones elementales.

Esos jugadores pasaron una importante criba para entrar en el campo de entrenamiento oficial de Riot Games, una buena oportunidad para posibles futuros profesionales, jóvenes promesas que se pueden buscar un hueco en el mundo competitivo de League of Legends. Se hace hincapié en que se desarrolla en Norteamérica para reforzar la región frente a una Corea del Sur que un año más ha demostrado estar muy por encima del resto de naciones.

Desde Lolesports se conocen ya las divisiones que forman los cuatro rosters. A continuación mostramos la lista completa con todos los nombres y las organizaciones que los respaldarán:

Equipo Cloud Drake (apoyado por CLG):

Top: fallenbandit
Jungla: Omargod
Mid: Butler Delta
ADC: Zag
Support: LOLFILL

Equipo Mountain Drake (apoyado por IMT):

Top: Bobjenkins
Jungla: BmxSpecks
Mid: Tuesday
ADC: Shynon
Support: Winter

Equipo Infernal Drake (apoyado por FOX):

Top: Shadow
Jungla: Gahlin
Mid: Strompest
ADC: deftly
Support: Jiu Jiu

Equipo Ocean Drake (apoyado por TL):

Top: Maxtrobo
Jungla: Wiggily
Mid: rjsdndgod
ADC: Vex
Support: Whyin

Estos equipos a su vez se han enlazado a diferentes medios especializados de la prensa para centrarse en la cobertura de sus desarrollos concretos dentro de Scouting Grounds. WWG se une con el equipo Cloud Drake, ESPN con Mountain Drake, Yahoo eSports con Infernal Drake y Ocean Drake con theScore eSports.

No hay comentarios

Dejar una respuesta