Es Noticia
Se muestran dos nuevas chroma skins de los campeones Darius y Fiora

Se muestran dos nuevas chroma skins de los campeones Darius y Fiora

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Reportar vídeo

Están disponibles dos nuevas chroma skins de los campeones Darius y Fiora de League of Legends. Se trata de los aspectos Dunkmaster Darius y Headmistress Fiora, disponibles por 250 RP cada una de sus variaciones cromáticas.

Se trata de versiones nuevas coloreadas de ambas skins, variaciones con paletas diferentes de colores que se pueden agrupar en packs de 975 RT en el caso de Darius (con sus cinco modelos) y 1320 RT en el caso de Fiora (que cuenta con nueve variaciones).

Los dos añadidos están ya en la tienda del juego, pero Fiora sólo estará hasta las 23:59 horas del día 3 de noviembre.

Queda claro que el mundo de las chroma skins no tiene límite y se reinventa con cada nuevo añadido. Aumentan considerablemente el mundo del ya de por sí extenso contenido de aspectos en juegos de este estilo, y que permiten una mayor personalización para que los usuarios puedan diferenciarse un poco entre ellos al elegir los mismos personajes.

Recordamos que sólo se pueden obtener estos paquetes cromáticos si ya se poseen las skins originales de los campeones en cuestión, por lo que deben adquirirse previamente.

Versiones Croma de Dunkmaster Darius

darius-dunkmaster

Versiones Croma de Headmistress Fiora

fiora-headmistress-en

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando