Compartir

El periodista Jacob Wolf ha publicado un reciente artículo en ESPN en el que asegura que ROX Tigers podría desaparecer tras los Mundiales de LoL. Un bombazo informativo sobre el que dice tener fuentes fiables aunque la propia organización no haya querido hacer declaraciones.

Por lo que señalan esas fuentes, cercanas al club y a los jugadores, la dificultosa situación económica de ROX obligaría a la disolución del equipo. Y con eso, sus jugadores quedarían libres para cualquier tipo de ofertas de equipos norteamericanos y chinos, que se enfrentarían entre ellos por atraerlos.

Según Wolf, ningún jugador ha negociado nada con otros equipos por respeto a sus contratos activos con ROX, pero sus fuentes declaran que eso cambiará con la llegada de la nueva temporada, a partir del día 21 de noviembre, cuando Riot permita que los clubes contraten a nuevos jugadores.

La noticia sorprende sobremanera teniendo en cuenta la fuerza de los Tigers, que han demostrado ser uno de los más sólidos en el Mundial con grandes jugadores jugando para ellos. El año pasado, el equipo estuvo a punto de desaparecer tras los Mundiales, “pero consiguió reflotarse con el cambio de nombre al actual”, dicen las fuentes de Fox.

Se desconocen por tanto las causas de este posible hecho, que resulta extraño teniendo en cuenta que se trata de uno de los mejores rosters del mundo. Estaremos atentos a cualquier puntualización o declaración que salga en el futuro.

No hay comentarios

Dejar una respuesta