Compartir

La Segunda División de Superliga, también conocida como LoLSegunda, comienza el miércoles 8 de febrero con enfrentamientos muy interesantes y con la llegada de los fantcasts.

El pasado domingo pudimos ver debutar a todos los equipos de la Primera División de Superliga, en la cual, recordemos, destacaron el nuevo equipo de xPeke, Origen España, como los anteriores campeones de la Final Cup 11, Asus Rog Army, actuales líderes de la clasificación.

Pero el miércoles será el turno de los equipos de LoLSegunda, donde no solo veremos nuevos equipos si no nuevas caras. Se jugarán dos partidos simultáneamente comenzando los dos primeros a las 19.30 y los dos siguientes dos horas después.

Los primeros en debutar serán, por un lado NeverBack, equipo que ha estado aspirando a entrar a primera división desde hace un tiempo, contra X6tence, equipo ya conocido por sus hazañas en Counter-Strike. Y, por el otro lado se verán las caras dos viejos conocidos de primera división, PAM y eMonkeyz.

Los siguientes dos partidos se disputarán entre Heretics y Movistar Riders, dos nuevos equipos que vienen pisando fuerte. Y, de manera simultanea, Arctic Gaming y el equipo portugués de K1CK.

Por si esto fuera poco, la Liga Profesional de Videojuegos ha permitido hasta un total de 28 canales de retransmisión de LoLSegunda en los cuales los seguidores podrán animar a sus equipos favoritos y seguir dichos partidos con sus casters favoritos. Entre estas 28 retransmisiones, la LVP apoyará tres de ellas: Over the Esports, Movistar Riders y Banwars.

No hay comentarios

Dejar una respuesta