Es Noticia
Segundo clasificatorio de acceso a Segunda División de Superliga

Segundo clasificatorio de acceso a Segunda División de Superliga

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Hoy da comienzo el segundo clasificatorio de acceso a Segunda División de Superliga, con los partidos de primera y segunda ronda. Como en el anterior clasificatorio, octavos y cuartos se jugarán el próximo día, es decir, el 14 de enero; las semifinales serán el día 15 mientras que las finales se jugarán el 17 de enero.

La organización de este clasificatorio no dista mucho del anterior, por no decir que es el mismo, una serie de equipos que se enfrentarán a un mejor de uno durante las primeras rondas mientras que la final y semifinal serán algo más largas jugándose a un mejor de tres.

Después de la llegada de "Pepe nos guía" a Segunda División, sigue adelante el siguiente clasificatorio de acceso con equipos muy interesantes como X6tence lol con Kami y Echarzey en el equipo, SanPitoPato que ya estuvo en el anterior clasificatorio y que cuenta con jugadores como Johnarnau o Xtylk. Junto con a ellos, algunos equipos que ya repiten como es el caso de BAN eSports, Diego y el resto o Team Artik; además de otros equipos ya conocidos como PAM eSports, KPI Gaming o Movistar Riders que jugará provisionalmente con una plantilla no definitiva, contando con Ivanetix, Hero y Mystiques entre otros.

Con muchos equipos prometedores y con unas alineaciones que no podrían envidiar a algunos equipos de Superliga, es difícil decantarse por tan solo un equipo como favorito. Recordemos que tanto Pam como KPI llegaron a las últimas rondas durante el pasado clasificatorio, lo cual puede suponer la victoria de alguno de ambos equipos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando