Compartir

H2K no ha logrado carburar en su inicio de temporada de la LCS EU, de eso no hay duda. Con tan solo una victoria en su marcador personal y cinco derrotas, el eterno semifinalista ha caído hasta la última posición junto a Unicorns Of Love. Debido a estos pobres resultados, parece que el club ha movido ficha y se ha hecho con los servicios del mid laner Marcin ‘SELFIE’ Wolski.

El jugador polaco ya aparece en la base de datos oficial de Riot Games y todo apunta a que, a partir de ahora, reemplazará a un Marc ‘Caedrel’ Lamont que no ha cumplido con las expectativas en sus primeros partidos y podría caer relegado a la suplencia.

SELFIE se encontraba sin equipo tras su inesperada y polémica salida de Cloud9 poco antes de que diese comienzo la temporada competitiva de 2018. En vista de las críticas que ha recibido Caedrel, principal señalado del equipo, H2K ha decidido acudir al mid laner polaco para intentar solventar su situación.

Es muy probable que SELFIE debute esta misma semana de LCS EU en los difíciles partidos que H2K tiene contra Splyce y Schalke 04. Por el momento, ni club ni jugador se han pronunciado al respecto de esta información.

No hay comentarios

Dejar una respuesta