Compartir

La gente de Riot Games Europa, tras organizar durante la quinta jornada de competición la semana del midlaner, llevará a cabo la semana del entrenador, con contenido relacionado con la labor de este gremio en League of Legends.

En febrero de este mismo año, se llevó a cabo la pasada edición de la semana del entrenador, con material como un vídeo con Prolly y Deilor, entrenadores en LCS Europa, charlando sobre filosofías de entrenamiento, o artículos sobre el trabajo que se realiza en este puesto.

En la noticia publicada en lolesports comentan: “Hemos preparado una gran cantidad de contenido, tanto escrito, como en vídeo. Habrá un artículo titulado “Motivación, condición mental y actitud” de GrabbZ, entrenador de ROCCAT; un vídeo de Shaunz, entrenador de Vitality y numerosos “coach” se sumarán a nuestra mesa de analistas de nuestra retransmisión”

En el texto nos animan a seguir sus redes sociales para estar al tanto de las novedades y eventos que realicen, como la “twittentrevista” que Jakob “YamatoCannon” Mebdi, coach de Splyce, que nos ha dejado perlas como las que todo el mundo esperaría de este “meme andante”

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta