Es Noticia
Sencux se queda en Splyce tras renovar su contrato

Sencux se queda en Splyce tras renovar su contrato

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

El rompecabezas de Splyce sigue dando de que hablar, ahora con otra renovación que en un primer lugar no parecía que fuera a producirse. Esta vez es Chres 'Sencux' Laursen el que confirma en su cuenta de Twitter su permanencia en la plantilla de League of Legends para una temporada más.


Hace poco también lo confirmaban Mikyx y Kobbe, lo que significa que salvo Wunder, todos los jugadores que decían ser agentes libres han vuelto a renovar con Splyce. En un primer momento parecía que el club se quedaba apenas sin jugadores, con Trashy siendo el único que no había publicado una "aparente intención" de abandonar la división en busca de otras oportunidades.

Aunque estuviese poco claro, pocos confiaban en que realmente fueran a irse, lo que podría denominarse como llamada de atención a la organización para negociar mejores condiciones.

Con cuatro de los cinco jugadores regresando al ruedo, queda por ver si Wunder consigue alinearse de nuevo con ellos o si se convierte en la excepción para la nueva temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando