Compartir

El rompecabezas de Splyce sigue dando de que hablar, ahora con otra renovación que en un primer lugar no parecía que fuera a producirse. Esta vez es Chres ‘Sencux’ Laursen el que confirma en su cuenta de Twitter su permanencia en la plantilla de League of Legends para una temporada más.


Hace poco también lo confirmaban Mikyx y Kobbe, lo que significa que salvo Wunder, todos los jugadores que decían ser agentes libres han vuelto a renovar con Splyce. En un primer momento parecía que el club se quedaba apenas sin jugadores, con Trashy siendo el único que no había publicado una “aparente intención” de abandonar la división en busca de otras oportunidades.

Aunque estuviese poco claro, pocos confiaban en que realmente fueran a irse, lo que podría denominarse como llamada de atención a la organización para negociar mejores condiciones.

Con cuatro de los cinco jugadores regresando al ruedo, queda por ver si Wunder consigue alinearse de nuevo con ellos o si se convierte en la excepción para la nueva temporada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta