Compartir

El hilo emocional de la narración de una final tiene tantas perspectivas como protagonistas y desde Agenda Gamers han puesto el foco en Sendo durante la final de la LCS europea, la vuelta a su país de origen para vivir desde la suplencia una experiencia que espera tener como jugador.

Todo se puso en marcha gracias a una cena, la casualidad y el acento español. Tal y como cuenta el propio Sendo, “hace unos meses Ocelote nos invitó a una cena, Mithy estaba de visita” y eso hizo que el canario sumara hasta dar con lo que a la postre sería la presencia del top laner en la final del split de primavera en Hamburgo.

El propio Mithy vio que sería ideal tener en el equipo a alguien como Sendo, que además de saber inglés y alemán, estaba a un alto nivel y podría sumar en el equipo. “Me di cuenta, aparte de notar que era buena persona y que es challenger, que sabía alemán, inglés…y le dije a Carlos que en vez de tener un sustituto desconocido por qué no le tenemos a él“, confirmó el support.

Ser suplente en un equipo de alto nivel de League of Legends apenas tiene relevancia más allá de situaciones muy concretas y Sendo sabía que no iba a jugar, pero de hecho no quería hacerlo. No había entrenado más que con Expect 1v1 y la vuelta a casa después del éxito del equipo parecía suficiente, aunque detrás hay un sueño, “el objetivo de jugar ahí algún día”.

Eso sí, en España sigue arrasando y en esta última jornada (la novena) ha sido el auténtico protagonista de la acción con dos partidas épicas. Con Kennen destrozando en ambas ocasiones, en la segunda incluso tiró los tres inhibidores rivales haciendo split push, una auténtica locura.

No hay comentarios

Dejar una respuesta