Es Noticia
Nuevo empate en una jornada interrumpida por la caída del servidor EUW

Nuevo empate en una jornada interrumpida por la caída del servidor EUW

DMQ

La cuarta jornada de la Superliga Orange de League of Legends se ha quedado a una serie de finalizar después de la caída total del servidor EUW en el juego, que ha impedido que la serie entre Giants Gaming y KIYF se terminase, mientras que en el otro partido Movistar Riders pinchó ante los pingüinos con otro empate más en la competición.

Los jinetes parecían haber tomado carrerilla después de tumbar al favorito de la competición en la tercera jornada, pero la victoria frente a MAD Lions de poco le sirvió ante los pingüinos, se que superaron a sí mismos con un genial Yixiao, aunque el momento más llamativo de la jornada fue provocado por una situación externa, un fallo del sistema que dejó a Giants sin un primer mapa muy bien encaminado.

Una de cal y otra de arena

Riders tiene sin duda la plantilla más ambiciosa de toda la SLO y su victoria ante los leones parecían colocarlo en una rampa hacia lo más alto, pero Marhoder y los suyos lo han vuelto a hacer, en este caso rodeados sobre un sorprendente Yixiao, centro de las dos partidas con una Taliyah excepcional.

En el primer mapa bluerzor se hizo con un Kha'Zix en el último pick y tuvo bastante protagonismo en los intercambios del early y mid-game. Riders controlaba el mapa en una partida igualada y Xyraz dejó jugadas muy buenas con Ornn demostrando por qué le ha quitado el puesto a Flaxxish, pero Riders aún así sufrió para ganar. Aunque parecían tenerlo todo de cara, Yixiao se reveló en varias ocasiones aún con la base de los pingüinos a medias, pero el robo de Nashor de bluerzor y el focus al medio sueco le dio el primer punto a los de Motroco.

La continuación fue algo más inesperada, bluerzor arriesgó aún más y jugó un Lee Sin que se quedó muy por detrás desde el inicio, algo de lo que se benefició de nuevo Yixiao con Taliyah. Con el paso de los minutos la partida parecía un baile constante de baiteos alrededor del Nashor y el jungla de Riders volvió a robar el Nashor, pero Taliyah y la Xayah de Javaaa estaban lo suficientemente fuertes como para mantener la dinámica de los pingüinos, aguantaron la ventaja, consiguieron el doble bufo en el late y cerraron después de una gran iniciación de Kronos con Sejuani, un empate muy merecido.

La jornada no pudo acabarse por el problema en los servidores y el más perjudicado de todo esto es Giants Gaming, que había amarrado el primer mapa haciéndose con 6 torretas en solo 17 minutos, un stomp que solo parecía dudar en la calle superior, donde Scarface era muy superior a Yoppa en un Camille vs Gnar.

A falta de conocer la fecha y hora a la que se jugará el encuentro, los empates siguen dominando la competición y MAD Lions se impone en lo alto de la clasificación tras su victoria de ayer, día en el que G2 Vodafone y eMonkeyz empataron en un duelo donde pudo pasar cualquier cosa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando