Compartir

Preparad vuestras chimichangas porque el mercenario bocazas estará de vuelta en apenas dos semanas. Deadpool 2 llegará a los cines de España el próximo 18 de mayo, pero hoy toca mirar a la versión alemana, en cuyo doblaje estarán presentes Sheepy y Exileh, el fundador y el midlaner de Unicorns of Love.

El propio equipo fue el encargado de hacer el anuncio, en el que podemos ver a Exileh y Sheepy en el estudio de grabación del doblaje de Deadpool 2 en alemán. Aunque ahora queda la gran duda de qué papeles interpretarán, pues no lo han querido desvelar.

En tono jocoso han querido jugar con la posibilidad de doblar al propio Wade Wilson, pero nada más lejos de la realidad. Tampoco parece que vayan a tener un papel de peso como Cable, o algunos de los personajes de la primera entrega como Dopinder, Weasel o Coloso. Aunque algunos ya apuntan a que puedan interpretar a los nuevos miembros del X Force.

Entre ellos destacan el Bedlam de Terry Crews, que tampoco parece que sea una posibilidad, pero los que si podrían tener muchas papeletas son Estrella Rota o el aclamado Peter, de quienes se espera no tengan excesivo protagonismo a nivel de diálogo, lo que podría propiciar que dos voces menos expertas, pero con gran peso en la escena competitiva alemana y por ello conocidas, sean los encargados de ponerle voz en el doblaje alemán de Deadpool 2.

No hay comentarios

Dejar una respuesta