Es Noticia
El sprint de SK Telecom T1 cierra los playoffs

El sprint de SK Telecom T1 cierra los playoffs

DMQ

Los playoffs de la LCK se ha definido al completo después de una amplia y movida fase regular en la que SK Telecom T1 ha sufrido como nunca para conseguir lo de siempre, estar en los playoffs y competir por el título, aunque lo tendrá mucho mas difícil que de costumbre.

Los tres veces campeones del mundo han sufrido de lo lindo a lo largo de la temporada, pero con una recta final bastante buena han forzado el triple empate a nueve victorias con KSV y ROX, dejando finalmente a los tigres fuera de la fase final.

El inesperado pinchazo de ROX Tigers ante Jin Air Greenwings y la victoria in extremis de STK este domingo ante Kongdoo Monster desniveló la balanza a favor de los de Kkoma, que tendrán ahora un arduo camino para luchar por el liderato en la que sin duda está muy lejos de ser su mejor temporada: KSV, kt Rolster, Afreeca Freecs y King-Zone Dragon X.

LCK Playoffs

En la partida clave tras el empate ante Kongdoo Monster consiguieron una superioridad aplastante con un Nashor muy limpio con el que aplastaron al colista de la clasificación después de sufrir bastante en el early ante la Fiora de Roach, pero Thal se hizo fuerte con Gangplank en las peleas grupales y terminó siendo el que más daño hizo en partida (17k). Eso sí, el MVP quedó para Blank, que marcó los tiempos con Sejuani, controló el macro de los suyos y actuó en consonancia con un muy buen 2/0/12.

SKT tendrá ahora seis días por delante para preparar el que será hasta ahora el partido del año para ellos, un mejor de tres contra KSV que puede marcar el sino de esta primera parte de la temporada para ellos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando