H2K vence a UOL y se lleva la tercera plaza de la...

H2K vence a UOL y se lleva la tercera plaza de la LCS europea

H2K y UOL se la juegan.

0
Compartir

La decepción de no estar en la final de la EU LCS la cubre H2K con una clara victoria ante Unicorns of Love en la lucha por el tercer puesto del split veraniego. La victoria, más allá de darles la imaginaria medalla de bronce, deja a los chicos de H2K más pendientes si caben de la final ed mañana, ya que si vence G2, se clasificarán automáticamente para los mundiales.

La victoria de los chicos comandados por Ryu y Odoamne, los hombres destacados en este 3-1, se ha fundamentado en unos picks que H2K siempre parecía dominar. Así se han dado las cuatro partidas:

H2K 1 – UOL 0

h2k uol

H2k dio una lección desde la fase de picks y bans donde obtuvo a Shen, uno de los campeones con más porcentaje de bloqueo del parche y a la pareja formada por Sivir y Karma, que con esa velocidad adicional podían anular tanto la definitiva de Gangplank como la perma-ralentización de la Ashe de Veritas.

En cuanto a la Grieta, solo hubo partida en una pelea de equipo en la mitad de la partida donde tanto Vander como Ryu se esforzaron en fallar las definitivas y Unicorns pudo igualar la economía. H2k se lo tomó con calma y gozó de dos Nashors aprovechando la falta de juego en equipo de UOL que estaba siempre mal situado en el mapa, realizando campamentos neutrales en momentos inadecuados.

H2K 1 – UOL 1

UOL

Después de más de cuarenta minutos con problemas en los picks de cara a la segunda partida, los unicornios han tomado fuerza para empatar en la lucha por la tercera plaza. A pesar de un inicio fuerte de H2K con buenos gankeos con Ryu como protagonista, ha sido precisamente el midlaner el que ha errado más en la derrota de los suyos.

En el minuto 25, UOL logró sorprender con una gran pelea grupal que finalizó con un ACE que le dio la vuelta a la partida. Barón, tres torres consecutivas y 6k de oro de diferencia que marcaban la partida.

Con un desatinado Jankos con la R de Gragas y un mal posicionamiento en general de H2K, en el 35 los unicornios lograron hacer un fácil nashor que ni siquiera luchó H2K teniendo a todos sus campeones vivos. De ahí al final, presión asfixiante en la línea central que finalizó con otro ACE y el empate.

H2K 2 – UOL 1

H2KWin

No hay más que ver bien la imagen para entender la partida, baño en toda regla de un H2K sublime. Ryu se ha desquitado con una partida espectacular (4/1/7) junto a un Odoamne inmortal (3/0/9) que ha estado en todos los momentos claves de la partida.

El inicio resumía lo que a la postre sería la partida, baiteada de Vladimir con una doble que comenzaba a darle ritmo a la clara victoria de H2K. Poco después, en el minuto 18, Forg1ven conseguía una triple con Tristana después de una espectacular jugada de Ryu, que parecía tener diez vidas con un Vladimir clave. 6k de diferencia y partida más que ganada.

En el 25, Elise y Tristana se sobraban para conseguir un silencioso nashor que le dio le dio torreta e inhibidor, pero a los cuatro minutos una nueva pelea grupal iniciada por H2K se centrada en unos débiles Reksai y Gnar, que debilitaron a UOL en su propia base hasta acabar con el 2-1.

H2K 3 – UOL 1

H2K WIN

Choque de inicio totalmente diferente a los anteriores, con ambos equipos midiendo más los tiempos, gankeos puntuales…pero cno el mismo final, la superiorida de H2K. A los 20 minutos con un simple 3-2 en muertes, UOL ya iba 7k por debajo debido a su mala defensa de las torretas (1-4).

En el minuto 25, una gran iniciación de H2K en la botlane, continuó con una gran persecución liderada por Odoamne y Ryu que finalizó con una doble de Forg1ven. La consecuencia fue un nashor que no obtuvo respuesta ante los despistados chicos de UOL.

El paso de los minutos, 1-9 en torretas, 12k de diferencia, era cuestión de tiempo que se llevaran la partida. Ya sólo les queda esperar que mañana G2 gane la final ante Splyce y les den automáticamente el pase a H2K a los mundiales.

Min 25, gran iniciación de H2K que acabó con doble de Sivir (inhibidor) tras persecución en botlane. Buena combinación de Odoamne con Ryu y atento Forg1ven en el desenlace.
28, Nashor claro sin pelea, despistado Unicorns of Love. El paso de los minutos, 1-9 en torretas, 12k de diferencia…era cuestión de tiempo que se llevaran la partida
Si mañana gana G2, con ste resultado H2K entra en los mundiales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta