Compartir
Worlds Lol 2016

Con los dos finalistas del Campeonato del Mundo 2016 ya decidido apenas resta una semana para disfrutar de la gran final de los Worlds. El sábado 30 de octubre es la fecha definitiva para ver el enfrentamiento entre Samsung Galaxy y SK Telecom T1. Si quieres hacer algo especial para esa noche aquí te dejamos algunos de los lugares de todo el país donde podrás disfrutar de la emisión de la final.

El mayor punto de encuentro que ha dispuesto la propia Liga de Videojuegos Profesional será en los Cines Aribau club de Barcelona. Podrán verse los partidos en pantalla grande a partir de la una de la mañana. La entrada son trece euros, doce si haces la compra por adelantado.

Pero no será el único cine. En Sevilla, los cines de Nervión Plaza también emitirán la final en directo. La entrada costará diez euros y, según puede leerse en la web de CineSur, incluirá bebida. La emisión de los Worlds en muchos cines viene de la mano de Coca Cola y en una web que han creado especialmente para el evento puedes ver en qué salas se emitirán.

Sin embargo, los cines no son los únicos lugares donde podrá verse la final. La mayoría de bares de eSports del país han decidido emitir también los partidos. En Barcelona podrás ir al Afterlife, el Blitzbar y el 247 Gaming. En Madrid lo ofrecerá el Pixel Bar, mientras que en Sevilla será el Kame House Bar.

En Murcia podrás asistir al Myrtia Games Bar y al AFK Gamer Bar, mientras que en Valencia estarán Meltdown Bar Valencia y OMG Bar. Por último, en Granada el Gold Saucer Bar y en Zaragoza el Play & Gaming.

Por ahora estos son todos los sitios listados que emitirán esta vibrante final del Mundial 2016. Si conoces algún lugar que no está en la lista, dínoslo y lo añadiremos.

1 Comentario

Dejar una respuesta