Es Noticia
SK Telecom T1 ficha a Rapidstar para su cuerpo de entrenadores

SK Telecom T1 ficha a Rapidstar para su cuerpo de entrenadores

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

El club coreano SK Telecom T1 anuncia la entrada de Jung 'Rapidstar' Mun-sung para su grupo de entrenadores. Lo ha hecho desde su cuenta de Facebook, asegurando que Rapidstar será uno de los asistentes de la plantilla de League of Legends para 2017.

Mun-sung cuenta con un amplio recorrido en la escena de la LCK, a la que entró en el año 2011. Se retiró de la competición como jugador para convertirse en entrenador de EDward Gaming, a quienes ayudó durante 2016 con resultados lo suficientemente llamativos para que ahora sea SKT quien quiera sus servicios.

Con 23 años de edad, Rapidstar comenzó jugando a Fortress, sin estar interesado en Starcraft como otros jugadores. Acabó fijándose en League of Legends por su condición de "juego extranjero".

Ahora pertenece al grupo liderado por Choi 'L.e.E.S' Byeong-hoon como entrenador jefe de SKT. Aparte de ellos dos, también está Kim 'KkOma' Jeong-gyun de asistente. Tendrán por delante la tarea de ayudar a la escuadra de lujo formada por Huni, Peanut, Faker, Bang y Wolf para la nueva temporada de la LCK de 2017.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando