Es Noticia
Las nuevas skins del 6.21 de League of Legends

Las nuevas skins del 6.21 de League of Legends

DMQ

Reportar vídeo

En el nuevo parche 6.21 Riot ha desvelado nuevas skins de League of Legends en las que Jayce, Sejuani, Karthus y Bardo son los principales protagonistas, pero no los únicos.

Aunque ya se había anunciado, la más llamativa y de la única que se ha hecho oficial es la de Maokai victorioso, ya que desde la cuenta oficial de Instagram de LoL se ha soltado un pequeño vídeo del trent con la nueva skin. Es la recompensa ranked para la temporada 2016 y así luce.

PBE Preview: Victorious Maokai

Un vídeo publicado por leagueoflegends (@leagueoflegends) el

Del resto destacan cuatro nuevas skins y otras cuatro Worldbreaker y de entre todas la que más sorprende y está causando sensación en redes sociales es la de Bardo, que con una chaqueta de lujo y un cuerno de aspecto anticuado es el más llamativo. Así son todas.

Por su parte, los aspectos de Jayce, Karthus y Sejuani se unen a los del mismo estilo ya conocidos de Ryze barbablanca, Gragas rompe barriles, Varus huida rápida y Braum corazón de león.

Bardo Bardo

bard-bard

Jayce Brighthammer

jayce-brighthammer

Karthus Lightbane

karthus-lightbane

Sejuani Dawnchaser

sejuani-dawnchaser

Worldbreaker Hecarim

worldbreaker-hecarim

Worldbreaker Nasus

worldbreaker-nasus

Worldbreaker Nautilus

worldbreaker-nautilus

Worldbreaker Trundle

worldbreaker-trundle

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando