Es Noticia
SKT recurre a Blank para remontar ante Longzhu

SKT recurre a Blank para remontar ante Longzhu

DMQ

Reportar vídeo

El primer día de la quinta semana de la LCK no ha sido nada convencional. Los dos indiscutibles líderes tenían por delante dos enfrentamientos, que sin llegar a ser del todo cómodos, deberían superar sin problema. Sin embargo la primera sorpresa la dio MVP tumbando al hasta entonces invicto KT Rolster, al mismo tiempo que Longzhu Gaming ponía el 1-0 a su favor ante SKT.

Un segundo tropiezo les hubiera colocado en una posición delicada, pues los siempre favoritos a todos ya perdió contra afreeca Freecs la semana pasada. kkoma debía buscar soluciones, y esta fue mandar a Peanut al banquillo, tras realizar éste una pobre partida en la que siempre estuvo por detrás en farmeo con respecto al jungla rival (un Rengar que SKT dejó abierto), y donde solo pudo llevarse dos kills en el desesperado intento de defender el nexo al finalizar la partida. Faker tampoco brilló en KDA, pero reventó con Syndra consiguiendo un farmeo de 570 en 48 minutos.

En la segunda partida entró Blank a la Grieta y los cambios fueron notables. SKT reventó una partida en una extraña partida donde tanto Camille como Rengar se quedaron abiertos, consiguiendo el empate y forzando el tercer mapa contra Longzhu. Sin una actuación excesivamente brillante, Blank repitió titularidad en el tercer mapa, donde SKT volvió a mostrarse superior a su rival para conseguir una victoria mucho más sufrida de lo esperado, que le sirve para mantenerse líder junto a KT Rolster en la LCK.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando