Es Noticia
SKT vuelve a pinchar y suma su tercera derrota consecutiva

SKT vuelve a pinchar y suma su tercera derrota consecutiva

DMQ

SK Telecom T1 está en su peor momento de la temporada. La resaca del Rift Rivals ya le ha costado al campeón del mundo tres derrotas consecutivas, las dos últimas ante equipos de la zona media baja de la clasificación que dejan a SKT en una difícil situación tanto psicológica como deportiva.

En esta mañana de martes 18 SKT ha caído ante Jin Air Green después de haberlo hecho ante Samsung Galaxy y Afreeca Freecs la semana pasada y ya suma cuatro derrotas en la totalidad del split, el doble de las que sufrió en el split de primavera, donde logró un 16-2 que le valió para ser líder de la temporada regular.

Ahora, cuarto y con opción a caer quinto si kt rolster vence en su partido ante MVP de este miércoles, lo que parecen pruebas y variantes en este meta deberían de acabar, porque la supremacía mundial no depende de una pequeña racha, pero sí podría finalizar si se mantiene en un momento tan importante de la temporada como este.

En la primera partida el 10-2 del marcador refleja lo que sucedió en la Grieta, un auténtico stomp en 28 minutos en el que el daño lo recalcó Kuzan con Lucian, que destrozó a Faker en línea.

En la segunda Jin Air se sacó de la manga un sorprendente Kennen support junto a Kalista y fue fundamental en las peleas grupales con bastante daño. Entró Peanut por Blank con un ofensivo Rumble in the jungle, pero ni aún así. Faker estuvo más activo en las rotaciones pero sufrió aún más si cabe con Taliyah frente a Leblanc, de hecho una cazada al medio supuso el Nashor y el cierre definitivo de Jin Air.

La próxima jornada SKT tendrá que jugar ante Longzhu (segundo clasificado) en un choque vital para las aspiraciones del tres veces campeón del mundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando