Compartir

SK Telecom T1 se está complicando el split de primavera de manera incomprensible después de una semana desastrosa con sendas derrotas ante Samsung Galaxy y Afreeca Freecs, este último en alza y con opciones de dar la sorpresa en las últimas tres semanas de la temporada regular en la LCK.

Con el Mundial en el horizonte y después de un decepcionante Rift Rivals, la victoria en el MSI de SKT parece mucho más lejana de lo que es y no es más que por el rendimiento inesperado de esta última semana, con dos derrotas que dejan muchas dudas en el mejor equipo de la historia de League of Legends.

Con la clara intención de estar en los playoffs y ser una de las sorpresas en la liga coreana, Afreeca sorprendió con un Rumble en la jungla en el primer mapa. Spirit sufrió algo de inicio ante el Lee Sin de Peanut, pero la cohesión y las buenas iniciaciones de TusiN con Alistar fueron perfectas en varias cazadas que lastraron a los campeones del mundo.

Así se hizo Afreeca con el primer Nashor, consiguiendo una ventaja lo suficientemente alta como para que SKT tuviese que arriesgar en el siguiente gran bufo. Los de Faker lo consiguieron, pero a cambio de tres muertes en la pelea posterior, lo que supuso la victoria para Afreeca.

A pesar de que kkOma propuso un cambio en la calle superior con la entrada de Untara y su Jax (totalmente fuera de la partida y sin opcion de hacer split push), Afreeca volvió a dominar, en este caso con el sobresaliente Kassadin de Kuro.

SKT cambió su idea conforme avanzaba la partida después del mal inicio de Jax e intentó busca constantemente las peleas grupales, pero apenas pudieron competir. Sin apenas opciones, SK Telecom 1 luchó un Dragón Anciano para evitar el cierre de la partida, pero un teleport magistral de MariN a la espalda del equipo rival, cerró la serie y puso el 0-2.

 

A falta  de tres semanas para el cierre del split y a falta del enfrentamiento de kt rolster este domingo, la zona alta parece más apretada que nunca, sobre todo si Afreeca sigue manteniendo este nivel y lucha por los puestos de playoffs.

No hay comentarios

Dejar una respuesta