Es Noticia
SKT ficha a Sky como suplente de Faker

SKT ficha a Sky como suplente de Faker

DMQ

Reportar vídeo

El campeón del mundo SK Telecom T1 acaba de confirmar su cuarta incorporación para la nueva temporada. Se trata del joven Kim 'Sky' Ha-neul, el que fuera mid laner de CJ Entus la pasada temporada. Equipo al que no le fueron nada bien las cosas este año en la LCK tras terminar octavo en el split de primavera, último en el split de verano y no clasificarse para el próximo split tras perder en la promoción contra Ever.

SKT se refuerza así con un nuevo mid laner que como es natural, y salvo catástrofe, viene para ser el suplente de Faker. Con la llegada de Sky como mencionábamos ya son cuatro los fichajes del club tras las incorporaciones del top laner suplente Profit, y de dos jugadores de primer nivel como lo son Huni y Peanut.

Sky fue el mid laner con peores estadísticas de la pasada temporada en la LCK, tanto en KDA como oro por minuto conseguido. Unos datos sin duda propiciados por los pésimos resultados de su equipo, pero se trata de un jugador con muchísima proyección y margen de mejora dada su juventud, y eso es lo que planea explotar SKT y tener a un mid de garantías para cuando falle el mejor jugador del mundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando