Es Noticia
SKT se despide prácticamente de los Worlds tras quedarse fuera de playoffs

SKT se despide prácticamente de los Worlds tras quedarse fuera de playoffs

DMQ

Este sábado 4 de agosto no es un día cualquiera. Hoy se ha vuelto a escribir una página en la historia de League of Legends con la confirmación matemática de que SKT no podrá acceder a playoffs de LCK por primera vez desde la creación del club, y por tanto con casi total seguridad se perderá también los Worlds 2018 tras tres años de hegemonía casi absoluta. Tres años en los que han pisado tres finales consecutivas, conquistando dos de ellas casi de manera autómata.

Tras una difícil temporada, las cuentas eran complicadas, pero una carambola aun podía obrar el milagro. Un milagro que no sucedió tras la derrota ante Griffin en el primer mapa de la serie, que matemáticamente les dejaba fuera por la diferencia de mapas que les separa de Afreeca y HLE, los dos candidatos a la quinta plaza.

En estas últimas semanas SKT se permitió soñar, y lo hizo curiosamente tras sentar a Faker en el banquillo, acumulando cuatro victorias consecutivas. Pero la derrota clave ante Afreeca les colocó en una posición muy delicada de la que no han podido salir, casi confirmándose que el Campeón del Mundo en 2013, 2015 y 2016, además de finalista en 2017, no estará en estos Worlds 2018 en lo que sin duda marca un antes y un después. Aun queda un pequeño sueño a través del Gauntlet, pero debiéndose dar varios escenarios poco probables y en los que HLE tiene todo en su mano.

SKT intentó pelear contra Griffin, y plantaron cara. Pero en la calma Viper farmeaba como un loco, superando los 300 minions al 25'. En la primera gran rotación, SKT fue a top, llevándose la torre, pero Griffin les encerró llevándose un 4x0 tras una nueva pelea perfecta que ya no sorprende viniendo de Griffin. Una pelea que supuso la sentencia, pues Griffin conseguía un Nashor gratis con el que destrozaron todas las líneas, generando más de 7k de oro de diferencia, y una bola de nieve que rodó sola hasta el nexo. Con su eliminación, el chat se volcó para el regreso de Faker, pues querían morir de pie, y liderados por su flamante midlaner.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando