Compartir

La épica, la remontada, el pick y ban de Miss Fortune como support, llegar a la quinta partida y una odisea que envuelve el que sin duda es la mejor serie del año en la victoria de SKT ante ROX Tigers en la primera semifinal del Mundial de League of Legends.

Los actuales campeones resucitaron en la búsqueda de su tercer Mundial en un Madison Square Garden hasta la bandera para enfrentarse a un sorprendente pick de Miss Fortune como support y levantar el mejor de cinco para volver a luchar por la corona del League of Legends.

Jugadas brillantes, un Bengi determinante que venció los tres choques que jugó y la vuelta del mejor Faker, que quiere seguir sentándose en el trono mundial para seguir asentándose como el mejor equipo de la historia de League of Legends.

Así vivimos el partido a partido en el directo en eSports ElDesmarque en una serie en la que Bengi fue el sorprendente y a la vez merecido MVP, aunque bien podría habérselo llevado un Faker que le ganó los cinco enfrentamientos a Kuro en la calle central y que fue igualmente decisivo.

Una vez acabada la serie, Faker aclaró a los medios oficiales de Riot que “Bengi juega de una manera una animosa. Era su momento y nos ha ayudado a entrar en la partida”. De igual forma, el midlaner habló de su nivel en la serie y en la escena mundial de League of Legends: “Definitivamente creo que soy el mejor jugador actualmente”. Ni pestañeó.

Respecto al pick de Miss Fortune, Faker fue claro: “Creo que como equipo hemos pasado un obstáculo muy grande y eso nos ha dado mucha confianza y creo que tenemos muchas posibilidades de ganar estos Mundiales”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta