Compartir

La guerra de la LCK siempre la gana SKT y ha vuelto a quedar demostrado después del reverse sweep que los de kKoma se han marcado en las semifinales de la competición coreana, levantando un 2-0 a kt rolster para conseguir un puesto en la final del split y la clasificación directa a los Worlds 2017.

Con la entrada de Blank a partir de la tercera partida después del fallido Maokai de Peanut y la subida de adrenalina de Faker en la Grieta, ha bastado. Y es que kt rolster parecía no ser el mismo equipo que dejó en entredicho el poder de SKT.

Faker y su Corki (en las tres partidas de la remontada), parecían ser la puntilla constante para kt, que no sabían cómo frenar su farmeo ni su daño. La superioridad ante Pawn, sobre todo en la cuarta, fue desproporcionada y exceptuando dos minutos tras un fallido Nashor, kt rolster apenas demostró tener opciones de poder llevarse la serie una vez puso el 2-0.

Blank fue mucho más preciso en la jungla rival, Wolf demostró por qué sigue siendo uno de los mejores supports del mundo con un formidable Rakan y Untara, que no brilló tanto como sus compañeros, sí se marcó una gran partida con Gnar, al que banearon en la quinta.

Con el split push por bandera en tercera y cuarta partida, SKT sufrió solo unos instantes en la quinta, cuando kt se marcó una triple y un Nashor que al segundo cayó al vacío por la bola de nieve que había creado SKT hasta el momento. Un tremendo fallo de Deft en medio supuso una doble con la que SK Telecom T1 abrió la base, el inicio del fin.

Con esta victoria SKT se clasifica directamente a los Worlds y ahora deberá jugarse el título de campeón de Corea ante Longzhu Gaming el próximo sábado a partir de las 10.00h. kt rolster por su parte deberá esperar a que SKT se lleve la final para así optar por puntos a tener una plaza en los Worlds 2017.

No hay comentarios

Dejar una respuesta