Es Noticia
SKT no levanta el vuelo y suma su quinta derrota consecutiva

SKT no levanta el vuelo y suma su quinta derrota consecutiva

DMQ

Reportar vídeo

La temporada de SK Telecom T1 se está quedando sin calificativos. El vigente subcampeón del mundo empieza a ver peligrar su plaza en la LCK. Tras tres semanas, SKT es penúltimo empatado con el colista, un MVP contra quien también perdió el pasado jueves.

Sí, es cierto, aun queda mucha temporada por delante, pero cumplidos un tercio del split de primavera, ni siquiera las sensaciones son positivas. Thal, invisible; Untara cuando aparece no aporta más que su compañero; Bang muy lejos de su nivel; Wolf cumpliendo en sus diferentes roles cuando le dejan; y hasta Faker aporta una de cal y otra de arena, un héroe en las victorias, pero protagonista de cazadas clave en las derrotas.

Hoy era el turno de medirse contra Afreeca Freecs. Antes de esta semana, todo apuntaba a que las relativamente sencillas jornadas que le esperaban por delante, le sirviese a SKT para coger aire. Y nada más lejos de la realidad pues los chicos de Afreeca volvieron a saber ser superiores a SKT con lo mínimo indispensable. Los de kkOma empezaron con buenas cazadas, pero vacías todas ellas, mientras que Afreeca con menos, conseguía más objetivos para imponerse en el marcador de oro. Tras una partida muy limpia en la que SKT no tiró ninguna torre, el 1-0 subía al marcador. La segunda fue un mayor stomp si cabe, con un Afreeca muy firme y sin conceder oportunidades a su rival.

La semana que viene, los de Faker tienen ante bbq Olivers una oportunidad de oro para respirar, porque su siguiente rival será un KSV que se mantiene líder con Kingzone y kt Rolster. En temporadas anteriores sería un gran partido digno de ver, más siendo la re-edición de la final del Campeonato del Mundo. Pero con el nivel de juego demostrado en los seis partidos que llevamos en la LCK, pocos o ninguno se espera que SKT pueda hacer algo ante los vigentes campeones de League of Legends.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando