Compartir

El inicio de los playoffs de la LCK deja como protagonista a SKT, que ha ‘elegido’ la vía difícil para volver a reinar en Corea después de una segunda parte de la temporada bastante mala, aunque en el primer enfrentamiento han tumbado con facilidad al quinteto de Afreeca Freecs.

Con Untara, Peanut, Faker, Bang y Wolf (Huni suplente), SKT ha dominado la serie exceptuando algunos instantes de la segunda partida previos al primer Nashor, pero en general han demostrado que están con ganas de volver a subir a lo más alto.

Bang fue el dueño y señor del primer enfrentamiento. Con Tristana-Lulu frente a Twitch-Janna, la superioridad de la calle inferior de SKT fue aplastante y adc demostró por qué es uno de los mejores del mundo.

Mucho control, pocas kills, pero decisivas, sobre todo una triple final cuando acechaban la base de Afreeca Freecs. Un solo Nashor necesitó SK Telecom T1 para abrir la base y llevarse la partida. El dato, Bang acabó casi con 100 minions más que Kramer, su rival en la calle inferior, un síntoma de la ventaja de la partida.

Los primeros minutos del segundo mapa fueron los únicos en los que Afreeca Freecs pudo estar por delante en la eliminatoria, poco más de una primera kill. En gran parte fue Faker el detonante del cambio, ya que el medio de SKT era tan superior en el 1v1 que tuvo la libertad de gankear tanto a top como a bot para sacar ventajas con varios asesinatos con Cassiopeia.

Mediante escaramuzas Afreeca comenzó a meterse en la partida e incluso igualó el marcador de oro, pero un sneaky Nashor de SKT a los pocos instantes de la salida del Nashor cambió completamente la partida. AF llegó tarde a luchar y después de perder un inhibidor, tuvo que arriesgar en el segundo Nashor, pero Peanut logró robarlo dándole así definitivamente la partida a SKT en el siguiente push.

Con esta victoria SKT mejora las malas sensaciones de la segunda parte de la temporada y se prepara para el enfrentamiento ante Samsung Galaxy del próximo martes 15 de agosto, donde ambos se juegan un puesto en la semifinal ante kt rolster.

No hay comentarios

Dejar una respuesta