Compartir

El principio de temporada no fue precisamente remarcable en el conjunto de SK Telecom T1. Llegaban de coronarse en el MSI pero eso les lastraba a la hora de poder entrenar con el nuevo parche de cara a la primera jornada en la que esperaba un duro rival como Samsung Galaxy que vapuleó al campeón del mundo. Pero tras el pequeño bache, SKT ya se encuentra en todo lo alto de la clasificación en la LCK, empatado con el propio SSG y kt Rolster.

Su última víctima fue un afreeca Freecs que puso contra las cuerdas al conjunto de Faker, que de hecho tuvieron que remontar tras perder el primer mapa. La habitual entrada de Blank por Peanut, sumada a la de Untara por Huni, le dio a SKT un soplo de aire fresco y dominó en las dos siguientes para cerrar la serie con victoria.

De este modo SKT se afianza como co-líder, después de que Samsung Galaxy cayese contra kt Rolster. Un kt que también comenzó con derrota cayendo ante un gran Longzhu Gaming, el equipo revelación de la temporada pues apunto estuvo de repetir la heroica en un partidazo frente a SK Telecom que acabó llevándose el campeón tras una sufrida y espectacular serie.

No hay comentarios

Dejar una respuesta