Es Noticia
SKT se queda casi sin opciones de playoffs

SKT se queda casi sin opciones de playoffs

DMQ

La sorprendente victoria de ROX Tigers sobre KSV, deja muy sentenciada las plazas que dan acceso a las finales de la LCK. Los vigentes Campeones del Mundo tenían en su mano cerrar la cuarta plaza y su clasificación, pero se vieron sorprendidos por un fantástico ROX que consiguió un triunfo que deja bastante tocadas las opciones de SKT.

Con este resultado, ROX Tigers empata con KSV a dos victorias por encima de SKT, que continúa sexto, fuera de plazas para playoffs. Y los de kkOma vuelven a tirar de cálculos y carambolas que le permitan maquillar una temporada para olvidar.

Ahora, SK Telecom T1 debe ganar los dos partidos que le quedan, pero ello no les garantiza ni mucho menos el tener opciones, y todo lo que no sea eso les dejaría completamente fuera de unos playoffs por primera vez en su dominante historia.

Llegar al duelo directo, un objetivo obligatorio

  • El primer condicionante, es que SKT gane el próximo jueves a un MVP que se juega no estar en relegations, y casi que están obligados a conseguir un 2-0, lo que les acercaría a empatar o ganar el posible duelo de mapas.
  • En el caso de producirse la victoria de SKT sobre MVP, empieza la carambola. KSV y ROX Tigers se miden el sábado frente a Kingzone y Jin Air respectivamente. Dos duelos trampas pues Kingzone, a pesar de ser campeón, no levanta el pie del acelerador; Jin Air por su parte también depende de sí mismo para evitar las relegations. Una victoria de KSV o ROX les clasificaría directos a playoffs, por lo que si ganan los dos, se acabarían las opciones de SKT.
  • En el caso de ambos caigan derrotados o solo uno consiga la victoria, el domingo se decidiría todo. SKT se enfrenta a un Kongdoo que ya se sabe en relegations, y en función de los resultados anteriores, podrían necesitar el 2-0 si no lo consiguieron contra MVP.
  • Por suerte para SKT, los pocos resultados positivos de esta temporada los han sumado frente a sus dos máximos rivales llegados a este tramo final de temporada. Esto les permitiría que, de conseguir ambas victorias y que uno de sus dos rivales pierda, poder llegar con empate en victorias y mapas, lo que llevaría a mirar el duelo directo donde SKT gana tanto a KSV como a ROX Tigers. La gran esperanza a la que se aferra el tricampeón del Mundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando