Compartir

SK Telecom T1 ha confirmado de una pasada todas las novedades del roster para la temporada 2018 con la renovación de Faker, Bang, Wolf, Blank y Untara, al mismo tiempo que le abren la puerta de salida a Peanut y Huni, que dejan de formar parte del equipo coreano.

Si bien los rumores ya colocaban a Peanut fuera del equipo, ahora ha sido el propio club el que ha oficializado su salida al igual que la de Huni, aunque no son los únicos en quedarse fuera de SK Telecom T1 para la próxima season, ya que el entrenador cCarter dejará su puesto después de cinco años en el club y kkoma ocupará su puesto como head coach.

De igual manera el técnico RapidStar también dejará el club, cerrando así el cupo de salidas oficiales. Por otra parte, a las renovaciones del bloque titular de Untara, Blank, Faker, Bang y Wolf se une la llegada de Effort, support que pasa de estar en el equipo de práctica a convertirse oficialmente en uno más del equipo principal.

La situación de Huni lo coloca en un proceso de traspaso que pronto tendrá oficialidad, por lo que el top debería anunciar próximamente en qué equipo continúa su carrera después de una temporada bastante discreta en SKT.

No hay comentarios

Dejar una respuesta