Es Noticia
SKT vence a kt en uno de los mejores encuentros del año

SKT vence a kt en uno de los mejores encuentros del año

DMQ
Foto autor
Alex Merino

Reportar vídeo

El enfrentamiento entre SKT y kt es considerado uno de los partidos más importantes del año. Por equipo, jugadores y nivel son los dos conjuntos más fuertes de todo el panorama internacional del League of Legends y claros favoritos en todas las competiciones en las que participan. En la primera vuelta de la LCK ya vivimos un partido entre ambos espectacular donde el conjunto de Faker y compañía se llevó la victoria en un tercer mapa impresionante.

Sin embargo, en esta ocasión el conjunto de SKT llegaba sumido en una inestabilidad de juego y resultados que dotaban al encuentro de una incógnita sobre como reaccionaría ante un rival de tanto nivel como el de kt. Sin embargo, el actual campeón del mundo se crece en este tipo de citas y demostró todo su nivel en un duelo más que decisivo para sus opciones al título.

El encuentro comenzó con un SKT muy dominador en la primera partida con un Cho'gath espectacular a manos de Huni que fue clave para sacar la ventaja suficiente y dar muchas opciones a sus compañeros en el late game. Sin embargo, kt Rolster no iba a vender tan fácil su derrota.

El segundo mapa fue totalmente diferente. Huni desapareció completamente de la partida y vio cómo se quedó totalmente fuera del encuentro dando mucha ventaja a Smeb con un 0/3 en apenas 5 minutos. Esta situación fue suficiente para que el conjunto de kt dominara la partida y pusiera el empate en el marcador, dejando un tercer mapa espectacular.

El tercer y decisivo encuentro tuvo una tónica totalmente diferente a los anteriores. Los equipos eran conscientes de la importancia que tenía este enfrentamiento y el respeto entre ambos era máximo. Nadie quería arriesgar los más mínimo y eso se notó en los primeros compases del encuentro. En esta ocasión, Huni se quedó en el banquillo debido a su mala actuación en el segundo encuentro. Peanut fue quien terminó por romper el encuentro demostrando que también es capaz de resolver partidos complicados con Zac. Poco a poco el equipo de SKT se fue haciendo con el dominio del mapa y de los objetivos hasta tirar el nexo a pesar de una actuación más que discutible de Faker que no tuvo la mejor de sus actuaciones en esta eliminatoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando