Es Noticia
Smeb da un susto y es hospitalizado tras un partido

Smeb da un susto y es hospitalizado tras un partido

DMQ

Reportar vídeo

El jugador Coreano de KT Rolster Song 'Smeb' Kyung-ho sorprendió a todo sus fans al no aparecer tras en un evento con sus seguidores tras el encuentro en la LCK contra bbq. Nadie conocía los motivos de dicha ausencia y se empezó a especular con multitud de problemas de equipo pero la auténtica razón de que Song 'Smeb' Kyung-ho no asistiera, es que había tenido que ser hospitalizado.

No han trascendido los motivos de dicha hospitalización que en principio parece que quedará en el ámbito privado del jugador, pero al parecer, tras sentir molestias, el coach del equipo Jae-Seung acompañó al jugador al hospital y los médicos aconsejaron su hospitalización para que pudiera reposar.

La tensión es máxima en el equipo, aun más, sabiendo que en un par de días se enfrentan a ROX Tigers y ni se confirma ni se desmiente la presencia del jugador coreano. No es la primera vez que el equipo se enfrenta a problemas con la salud de sus jugadores, anteriormente PawN también ha causado baja durante eventos de importancia.

El tema de las lesiones y bajas es aun peliagudo en los eSports. En los deportes electrónicos donde no son tan frecuentes el tema de las lesiones, escasean los suplentes y a pesar de que hablemos de la LCK, kt no tiene suplentes de lujo como por ejemplo SKT.

Veremos cuanto tarda el jugador en estar al 100% y poder hacer frente a sus obligaciones pues el equipo seguro que se resentiría de su ausencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando