Compartir

Tras la derrota de ROX Tigers en las semifinales de los Worlds, Kyungho ‘Smeb’ Song ha estado ocupado retransmitiendo desde AfreecaTV. En uno de sus últimos streamings ha opinado sobre los rumores de ESPN que apuntaban a la separación del equipo tras los Mundiales.

Según la traducción al inglés del articulista RallyJaffa, Smeb apuntó lo siguiente sobre el tema: “El artículo de ESPN no nos afectó en absoluto porque era mierda de caballo. No nos importó“, aseguraba el jugador desde el streaming.

Esto es solo el principio. Bueno no, retiro eso. He estado jugando bastante tiempo, ni mucho menos es el principio. Pero no voy a retirarme. ¿Dejaré Corea? No estoy seguro. Pero no pienso retirarme” aseguraba poco después, dejando la puerta abierta a su posible salida del club.

También estuvo hablando de la experiencia de los Mundiales y que la sorprendente Miss Fortune de support no fue la única táctica poco ortodoxa que probaron. La gran jugada que protagonizaron funcionaba muy bien al combinar a Miss Fortune con Ashe en la bot lane, lo que ayudó a los Tigers ha ganar dos juegos de las semifinales.

También probamos a Galio, Darius, Amumu, Mordekaiser, Karthus aparte de Miss Fortune como supports. Sólo la última aprobó el corte“, explicó sobre las prácticas de su grupo. Ahora el jugador está preparándose para unos días desconectado de League of Legends, asegurando que necesita reposo físico y mental, además de que “sólo verlo le pone enfermo“.

Aún así, no todos los de ROX se lo están tomando de la misma forma. GorillA ha estado entrenándose en solo queue desde que salieron de los Mundiales, sobre lo que Smeb ha opinado que su compañero “está completamente loco”. Sus palabras exactas, de hecho fueron estas durante la retransmisión: “Espera un momento, [GorillA] está jugando en solo queue ahora mismo. Madre mía…vaya lunático.”

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta