Es Noticia
Smeb no descarta irse de ROX en el futuro, pero no piensa retirarse

Smeb no descarta irse de ROX en el futuro, pero no piensa retirarse

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Tras la derrota de ROX Tigers en las semifinales de los Worlds, Kyungho 'Smeb' Song ha estado ocupado retransmitiendo desde AfreecaTV. En uno de sus últimos streamings ha opinado sobre los rumores de ESPN que apuntaban a la separación del equipo tras los Mundiales.

Según la traducción al inglés del articulista RallyJaffa, Smeb apuntó lo siguiente sobre el tema: "El artículo de ESPN no nos afectó en absoluto porque era mierda de caballo. No nos importó", aseguraba el jugador desde el streaming.

"Esto es solo el principio. Bueno no, retiro eso. He estado jugando bastante tiempo, ni mucho menos es el principio. Pero no voy a retirarme. ¿Dejaré Corea? No estoy seguro. Pero no pienso retirarme" aseguraba poco después, dejando la puerta abierta a su posible salida del club.

También estuvo hablando de la experiencia de los Mundiales y que la sorprendente Miss Fortune de support no fue la única táctica poco ortodoxa que probaron. La gran jugada que protagonizaron funcionaba muy bien al combinar a Miss Fortune con Ashe en la bot lane, lo que ayudó a los Tigers ha ganar dos juegos de las semifinales.

"También probamos a Galio, Darius, Amumu, Mordekaiser, Karthus aparte de Miss Fortune como supports. Sólo la última aprobó el corte", explicó sobre las prácticas de su grupo. Ahora el jugador está preparándose para unos días desconectado de League of Legends, asegurando que necesita reposo físico y mental, además de que "sólo verlo le pone enfermo".

Aún así, no todos los de ROX se lo están tomando de la misma forma. GorillA ha estado entrenándose en solo queue desde que salieron de los Mundiales, sobre lo que Smeb ha opinado que su compañero "está completamente loco". Sus palabras exactas, de hecho fueron estas durante la retransmisión: "Espera un momento, [GorillA] está jugando en solo queue ahora mismo. Madre mía...vaya lunático."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando