Es Noticia
Smeb y PawN firman por KT Rolster

Smeb y PawN firman por KT Rolster

DMQ

Menos de 24 horas ha tardado KT Rolster en encontrar sustitutos de altura a las dos sensibles bajas que sufrió en el día de ayer. Los nuevos integrantes del equipo son el top laner subcampeón del mundo con ROX Tigers Song 'Smeb' Kyung-ho y el flamante mid laner de EDG Heo 'PawN' Won-seok, que llegan para cubrir los puestos de Chan 'ssumday' Ho Kim y Song 'Fly' Yong-jun que anunciaron su salida del equipo en el día de ayer.

A su vez, el jungla coreano Go 'Score' Dong-bin ha renovado su contrato con el equipo, por lo que permanecerá en KT durante al menos una temporada más, la que sería su tercera en el primer equipo desde su llegada en diciembre de 2014.

KT Rolster se encuentra aun buscando jugadores para su linea inferior tras las salidas hace varios días de No 'Arrow' Dong-hyeon y Ha 'Hachani' Seung-chan. Pero con los dos importantes refuerzos ya se permiten soñar con mantener su privilegiada posición en la LCK donde en el pasado split de verano quedaron terceros en la fase regular y segundos en los playoffs cayendo en la final ante ROX y eliminando en semifinales al mismísimo campeón del mundo SKT. Aunque terminaron perdiendo su acceso a los Mundiales a manos de Samsung Galaxy.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando