Compartir

Giants Gaming ha anunciado desde su cuenta de Facebook que los jugadores Lennart ‘Smittyj’ Warkus y Seungik ‘S0NSTAR’ Son abandonan el equipo de League of Legends de la organización.

Desde un comunicado escueto dan el rápido dato, informando a su vez que debido a este cambio, ambos jugadores no estarán presentes en el roster que participará en el Split de primavera de 2017.

Ninguno de los jugadores ha ofrecido declaraciones ni se han postulado acerca del movimiento. Sólo se conoce que son ahora agentes libres, sin datos o hipótesis sobre donde podrían ir a parar a continuación.

El Toplaner alemán Smittyj llevaba con Giants desde febrero de 2016, uniéndose a ellos tras la semana 7 de la EU LCS reemplazando a Atom. Antes de eso había jugado para Team Dignitas desde noviembre de 2015, y previamente a eso estaba con G2 Esports.

El AD Carry surcoreano S0NSTAR se unió también a Giants en febrero de este año, jugando anteriormente para Incredible Miracle y KT Rolster Arrows. En su caso reemplazó a Adryh, que actualmente se encuentra en la división de LoL del Valencia CF eSports.

No hay comentarios

Dejar una respuesta