Compartir

Los aficionados de Fnatic han visto como su flamante top laner, Paul ‘sOAZ’ Boyer ha tenido que dar un paso atrás de cara a los playoffs de la LCS EU debido a una lesión en la mano izquierda que le mantendrá alejado de la Grieta durante un tiempo.

El francés ha anunciado su lesión explicando, ostensiblemente emocionado, que “no podré jugar durante dos semanas y media, y me operaré mañana“. Sin embargo, sOAZ, que se encuentra ya con el brazo escayolado desde los dedos hasta el codo, ha explicado que viajará con el equipo a Copenhague para estar junto a sus compañeros, con la esperanza de levantar por fin el título y revocar el dominio de G2.

La noticia llega en el peor momento de la temporada, antes de tener que enfrentarse a Team Vitality el próximo sábado por una plaza en la final europea. Sin embargo Fnatic tiene un As guardado bajo la manga, ya que el belga Gabriël ‘Bwipo’ Rau fue protagonista en dos de los últimos partidos del split, rindiendo a un enorme nivel frente a Unicorns of Love y Giants. Lo que hace pensar que tal vez sOAZ ya arrastrase algunas molestias desde hace algún tiempo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta