Es Noticia
Los grupos iniciales del MSI 2017 tras el sorteo del Play-In

Los grupos iniciales del MSI 2017 tras el sorteo del Play-In

DMQ

Reportar vídeo

La temporada de League of Legends empieza a preparar uno de sus puntos fuertes del año a nivel internacional con la llegada del MSI, cuyo sorteo de la fase Play-In se sorteó este miércoles para dividir en dos grupos a los ocho equipos que buscan colarse entre los mejores del mundo.

Con el espectacular cambio de formato, el Mid Season Invitational abre la puerta a que más clubes puedan dar la sorpresa y disputarse los puestos con los más reconocidos, por lo que de esta primera ronda los ganadores de cada grupo se enfrentarán a representantes de Norteamérica (NA) y Taiwán-Hong Kong-Macao (LMS), todavía por definir.

MSI

El sorteo dejó en el Grupo A al representante de Brasil (BR), Red Candids, al de Oceanía (OC) Dire Wolves, al de Japón (JPN) Rampage y al representante turco (TUR), todavía pendiente de la clasificación.

El Grupo B estará compuesto por el conjunto mexicano de Lyon Gaming (LAN), Virtus.Pro, proveniente de la Comunidad de Estados Independientes (CSI), a Isurus Gaming de Latinoamérica Sur (LAS) y a Gigabyte Marines, del Sureste de Asia (SEA)

MSI

Una vez finalicen las dos primeras fases, los campeones avanzarán a la fase final del MSI, mientras que los perdedores lucharán entre sí para que se defina el último y definitivo puesto de la fase final en la que estarán también los representantes de Corea, China y Europa, las regiones que tienen el mejor seed después de los resultados internacionales de los dos últimos años.

El MSI se disputará entre Sao Paulo y Rio de Janeiro (Brasil) del 28 al 21 de mayo y desde eSports ElDesmarque estaremos cubriéndolo con detalle. Y si te queda alguna duda de cómo apoyar en última instancia, siempre puedes comprar la skin de Karma cuya recaudación irá para el prize pool.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando