Conoce los grupos de los Worlds

Conoce los grupos de los Worlds

Ya no queda nada.

0
Compartir

Ya conocemos los grupos para los Worlds de League of Legends, el máximo evento a nivel mundial del popular MOBA de Riot Games. Dieciséis equipos han sido encuadrados mediante sorteo en cuatro grupos en lo que ha sido el directo que abre boca a los aficionados del videojuego de todo el globo y que contó con Scarra, Cpt Jack, WeiXiao y MiSTakE sacando las bolas con los nombres de las organizaciones.

Grupo A:

G2 eSports, el representante europeo buscará clasificarse en un grupo que cuenta con el todopoderoso campeón coreano ROX Tigers y con el equipo norteamericano de Counter Logic Gaming. Los chicos de Ocelote buscarán la revancha del famoso MSI en el que Europa perdió su puesto de cabeza de serie ante el equipo que les hizo un 2-0. Albus Nox Luna, el representante de Rusia será un espectador de lujo en este grupo.

Grupo B:

SKT deberá enfrentarse a Flash Wolves, el equipo que nunca ha perdido contra una organización coreana y que incluso le sacó las dos victorias al equipo de Faker en el Invitacional. IMAY y Cloud9 esperarán algún descuido para poder colarse como segundo de grupo y pasar a la siguiente fase.

Grupo C:

Duro grupo para H2K que se las verá con Edward Gaming y AHQ, dos de las organizaciones más laureadas de China y Taiwan, respectivamente. Los brasileños de INTZ eSports quedaron encuadrados como cuarto en este grupo y parten sin opciones realistas de pasar de ronda.

Grupo D:

Es el grupo más igualado de todos y aunque TSM salvó algunos cocos como G2 o SKT, seguro que no están contentos de enfrentarse a RNG, equipo nacido de las cenizas de StarHorn, subcampeón de los Worlds de 2014, Samsung Galaxy, club que consiguió derrotar a KT Rolster, los favoritos en el Regional y a Splyce, el sorprendente equipo de YamatoCannon que seguro que dará que hablar.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta