Es Noticia
Así queda el sorteo de la fase de eliminación del Play-In

Así queda el sorteo de la fase de eliminación del Play-In

DMQ

Lyon Gaming y Hong Kong Attitude se han llevado la peor parte en el sorteo de la fase de eliminación del Play-In y se enfrentarán a Lyon Gaming y Fnatic respectivamente en cuatro emparejamientos en los que los ocho equipos clasificados lucharán por estar en la fase de grupos con los mejores equipos del mundo.

Aunque mexicanos y hongkoneses han dejado buenas sensaciones en su estreno en los Worlds, tendrán ahora que luchar con dos de los rivales más poderosos de esta primera fase del campeonato, aunque las dudas sobre todo en el equipo europeo podrían igualar a priori el enfrentamiento.

Fnatic ha dejado dudas y a pesar de un primer día impoluto, su caída ante Young Generation les deja en una situación delicada, sobre todo teniendo en cuenta que le ha tocado uno de los rivales más complicados de los que habían quedado segundos en la primera fase del Play-In.

Por su parte tanto Team WE como 1907 Fenerbahçe llegan como máximos favoritos en sus enfrentamientos ante Young Generation y Team oNe eSports, sobre todo teniendo en cuenta que en el mejor de cinco deben demostrar que los fallos del Bo1 se pueden pulir.

La organización china debe de tener cuidado igualmente, ya que sus dudas ante Lyon Gaming y el hecho de que Young Generation le ha dado una sorpresa a Fnatic, podría igualar el choque aunque a priori el nivel de Team WE es mayor.

Los partidos se jugarán a partir de las 05.00h. de la mañana (horario español) tanto el jueves y viernes, dos mejores de cinco cada día que completarán los cuatro grupos para comenzar a vivir a gran escala este Mundial de League of Legends.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Un aficionado

    GOLYON!!

Cargando