Compartir

La escuadra de KIYF no pasa por su mejor momento en la Superliga Orange. Como colistas de la clasificación, se han visto obligados a mover ficha anunciando la incorporación del belga Hicham ‘SozPurefect’ Tazrhini. El midlaner sustituye a Carsten ‘Alca’ Thiedig, que no había estado teniendo fortuna en lo que llevamos de temporada, y ocupará el carril central de los ninjas por lo que resta de split.

SozPurefect hará su debut esta misma tarde frente al indiscutible líder MAD Lions, que tratará de poner una soberana ventaja de siete puntos finalizada la primera vuelta. El jugador llega procedente de Mysterious Monkeys.ESLM, el segundo equipo que militaba en la ESL Meisterschaft alemana, aunque también es conocido en el panorama europeo tras su paso por diferentes academias como la de Origen, Misfits o Fnatic.

Llega a KIYF para revertir la situación de los ninjas, pues ya son tres puntos los que les separan de sus siguientes rivales en la tabla, unos Penguins y eMonkeyz que se enfrentan en el último partido de este martes 20 de febrero. Pero además son seis la distancia con respecto a las plazas que dan acceso a las finales.

Esta incorporación se suma a la del israelí Ram ‘Brokenshard’ Djemal, que firmó hace unos días como entrenador estratégico de KIYF.

No hay comentarios

Dejar una respuesta