Es Noticia
Spain5 es el cuarto equipo español de la Copa de Europa

Spain5 es el cuarto equipo español de la Copa de Europa

DMQ

Con casi todo listo para la European Masters que arrancará el próximo lunes 9 de abril, la sorpresa saltaba anoche cuando Spain5 conquistaba el Clasificatorio Open EUW. Por lo que esta primera Copa de Europa contará con cuatro equipos españoles; dos de ellos desde el Play-In y otros dos directos a la Fase de Grupos.

El combinado formado por Mykilu, Carbono, Siler, nash1c y Skain, anunciaron su unión a finales del pasado marzo, incorporando más tarde a xTyLK en el carril central. Sin que ningún equipo o jugador presente en las Ligas Regionales Europeas pudiesen participar acorde a la normativa Riot, esto abrió las puertas a que lo intentasen equipos como ThunderX3 Baskonia, Fen1x eSports, o este Spain5, siendo estos dos últimos protagonistas de la gran final.

El equipo de Econatorz, Neo o Ninten plantó cara, y consiguió llevarse el segundo mapa gracias a los numerosos errores rivales y el gran nivel de Arven. Sin embargo un desatado Carbono lideró a los suyos, especialmente en el último mapa, para terminar llevándose la serie y la ansiada plaza en el Play-In de la Copa de Europa. Allí se verán las caras contra Team Forge, K1ck o Movistar Riders en la ardua pelea por dos puestos en la Fase de Grupos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando