Compartir

El club Fnatic anuncia desde su portal web la salida del jugador Dayun ‘Spirit’ Lee de su división de League of Legends, jugando allí desde los inicios del año 2016, con un emotivo homenaje a su paso por la organización. Desde el comunicado se repasan los duros momentos vividos, el paso por el Mundial de IEM con segunda posición y la complicada llegada al tercer puesto de la temporada de primavera de la LCS.

Spirit jugaba en el puesto de Jungla del equipo, llevando a Nidalee, Olaf y Graves con regularidad. Sobre su marcha, el jugador dice: “Estoy muy contento de haber jugado para Fnatic. Me han ayudado mucho a crecer como jugador y como persona. He crecido un montón, y sólo quiero dar las gracias. Además, me encanta la forma que tienen de llevar las cosas, ¡son geniales!.”

Trabajar con Dayun durante el último año ha sido un auténtico placer“, declara Finlay ‘Quaye’ Stewart, manager del equipo de Lol de Fnatic. “Nunca antes he visto a un jugador con tanta dedicación y una actitud tan orientada a la victoria. Incluso aún viviendo alejado de su tierra natal, rodeado por una cultura a la que no está acostumbrado y después de perder a sus amigos más cercanos del equipos, lo ha dado cada día sin falta.”

Acerca del futuro inmediato, Fnatic asegura que están buscando la reconstrucción y una nueva estructura en la división de LoL, deseándole a su vez un gran futuro a Spirit.

No hay comentarios

Dejar una respuesta