Es Noticia
Splyce da la campanada y deja a Misfits sin Worlds

Splyce da la campanada y deja a Misfits sin Worlds

DMQ

De sorprender en los Worlds a quedarse sin ellos, caer en el abismo y verse superados por un Splyce que no ha destacado sobremanera en la temporada, esa es la triste historia de Misfits, en caída libre tras Vistalegre y eliminado en la primera fase del gauntlet de la LCS europea.

El primer golpe fue de Splyce. Los conejos controlaron el early hasta que llegó el Nashor, un pequeño caos del que se apropió Odoamne para poner por delante a los suyos. En el push tiraron casi toda la base de Misfits y en ese momento se formo una eterna pelea en bot en la que los minions acabaron la partida para Splyce casi sin que sus rivales se dieran cuenta.

En ese momento Maxlore brilló por primera y única vez en la serie con Taliyah. A pesar del gran early de Nisqy con Akali, el midlaner no pudo hacer nada en las peleas grupales y Misfits apretaba hasta encerrar a Splyce en su base. Las serpientes llegaron a ganar in extremis hasta dos grandes peleas grupales, ACE y Nashor defensivo incluidos, pero la presion de Misfits en el mapa era exagerada y terminaron ganando después de iniciar sobre Odoamne y dejar al rival sin tanques.

En esa segunda partida Kobbe estuvo a punto de ganar el mapa solo con Varus...pero volveria a repetirlo en el tercer mapa. Sobresaliente junto a las buenas iniciaciones de Xerxe con Skarner, Splyce sobrepasó a Misfits abusando una y otra vez de Mikyx, muy perdido en la serie con Alistar.

Kobbe siempre estuvo excesivamente cómodo en las peleas grupales y aunque a Splyce le costó cerrar, el focus sobre el Ryze de Nisqy de hasta 3 jugadores de Misfits terminó con una kill del midlaner de las serpientes en bot mientras los suyos ponían el 2-1 en el marcador.

En el cuarto mapa Hans Sama hizo su mejor encuentro en la serie y supo sobreponerse a un early espectacular de Splyce con un Xerxe muy activo que controló al completo los objetivos, incluidos tres dragones infernales. Pero ni con Nashor supo Splyce frenar el crecimiento del adc y su Xayah, lo suficientemente fuerte como para tumbar a todo el equipo rival y poner el 2-2.

En la definitiva ambos equipos marcaron mucho los tiempos y se respetaron bastante en el early, hasta que varias cazadas de Misfits le pusieron por delante con kills para todos sus carries, pero todo cambió en el 22. Pelea grupal que vuelve a iniciar Mikyx con Alistar y que vuelve a salir mal, triple para la Vayne de Kobbe, doble para Ryze, ACE y partida para las serpientes.

Sin descanso Splyce tendrá que verse las caras en otro Bo5 este mismo sábado ante G2 Esports a partir de las 17.00h. en busca de un hueco en la serie final, donde espera el Schalke 04.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando