Es Noticia
Splyce le abre las puertas a sus jugadores y cambia de entrenador

Splyce le abre las puertas a sus jugadores y cambia de entrenador

DMQ

La escena internacional de League of Legends sigue conjugando un mercado de fichajes tremendamente amplio y tras la noticia de G2 respecto al futuro de Mithy y Zven, ahora es Splyce el que confirma que sus jugadores tienen libertad total para negociar con otros clubes.

Así lo ha confirmado el propietario del club Marty Lazerdude, que ha detallado que sus jugadores del equipo de LCS tendrán permiso para hablar con otros clubes de cara a la temporada de 2018. "Esto les dará el tiempo necesario para aclararse antes de que comience el proceso de renovación", aclarando que siguen el mismo estándar de la temporada pasada".

Splyce finalizó el split de verano en la tercera posición del Grupo B, aunque cayó en la primera ronda de los playoffs tras caer ante G2 Esports. Con la intención de seguir creciendo, el club deja a un lado a Hans Christian "Liq" Duerr como entrenador jefe para firmar a Peter Dun.

El que será el nuevo técnico de las serpientes llega con experiencia en China y Brasil, donde estuvo trabajando incluso antes de la Season 2 y el club lo define como un entrenador experimentado que ha combinado los eSports con el deporte tradicional.

Peter Dun se ha mostrado encantado con el proyecto de cara a la temporada que comienza en 2018 y desea ayudar a la organización a conseguir nuevos retos en League of Legends: "Espero ser capaz de utilizar mi experiencia en LoL, que mi entrenamiento en el deporte convencional ayude a Splyce a continuar con una historia de éxitos. Estoy deseando que empiece la temporada 8 para demostrar el nivel que podemos dar en la Grieta".

Lazerchicken también dejó algunas palabras sobre el nuevo entrenador y recordó la ideología del nuevo proyecto avalando lo que ya dijo cuando se fue Yamatocannon: "Nuestra prioridad era encontrar un líder a largo plazo, no alguien que pudiera simplemente hacer picks and bans, sino que pudiera liderar a nuestro equipo durante muchos años y creo que lo hemos encontrado con Peter".

Con la idea de encontrar en éxito en la LCS europea y llegar a éxitos, el CEO de Splyce confirma que la prioridad era conseguir un puzzle para que el equipo volviese a la senda de la victoria y creen que Peter es la primera gran pieza para 2018.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando