Es Noticia
Splyce anuncia la salida de YamatoCannon

Splyce anuncia la salida de YamatoCannon

DMQ

Reportar vídeo

La mala temporada de Splyce en el split de primavera en la LCS europea ha supuesto el primero de los cambios importantes en el equipo, la salida de YamatoCannon, que deja de ser el técnico de las serpientes después de la caída del equipo en cuartos de final de los playoffs.

La caída ante Misfits en los cuartos de final y el bajo nivel en la temporada regular ha supuesto un cambio total en Splyce, que deja atrás la etapa de YamatoCannon tal y como ha informado el club  mediante un vídeo de Marty 'Lazerchicken' Strenczewilk, el CEO de la organización.

En la explicación, Lazerchicken confirma que la salida de YamatoCannon se ha cerrado de manera mutua y que se ha hecho para que el equipo crezca a nivel internacional. "Cualquier fan no puede estar contento con lo sucedido esta temporada después de lo conseguido en 2016 y queremos ser un equipo top no solo en Europa, también a nivel internacional. Obviamente no ha sido el split ideal, internamente no estamos contentos con nuestra actuación y definitivamente no son buenos momentos y no es un split satisfactorio".

La decisión de la salida de YamatoCannon ha tenido varias aristas: "Hacemos algunos cambios para el summer split, entre los jugadores, el manager y el coach hemos decidido que no estaba funcionando. Personalmente ha sido muy bonito trabajar con Jakob y su staff, él ha construido el equipo de LoL tal y como lo conocemos, pero queremos crecer y ser mejores".

Tras el anuncio y de cara al futuro, no se ha confirmado ningún fichaje más, pero Lazerchicken sí ha aclarado que "este es el cambio adecuado y avisaré de cuáles serán nuestros próximos movimientos. Esperamos que sigáis apoyando a nuestra organización".

Después hacerse pública la salida de YamatoCannon, algunos de los jugadores del equipo como Trashy expresaron sus mejores palabras hasta el que que ha sido entrenador de las serpientes: "Gracias por todo YamatoCannon, no sería el jugador que soy hoy día sin ti. Te deseo lo mejor en tu futuro".

Por su parte el técnico ha confirmado que este martes subirá un vídeo explicando su salida de Splyce, por lo que habrá que esperar para conocer de primera mano cómo ha vivido la situación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando