Es Noticia
SSG confirma la final coreana tras derribar a un dócil H2K

SSG confirma la final coreana tras derribar a un dócil H2K

DMQ

Reportar vídeo

Samsung Galaxy cumplió todas las expectativas en tres partidos y derribó el sueño europeo de H2K en la segunda semifinal del Mundial logrando entrar en la final de la mayor competición de League of Legends para enfrentarse allí al bicampeón SKT.

La final coreana tendrá a dos campeones del mundo frente a frente, por lo que el ganador repetirá imagen al levantar el trofeo. Curiosamente ambos equipos siempre que han llegado a una final siempre han terminado ganando, por lo que la racha se romperá antes o después.

El análisis de la final queda expuesto en las estadísticas, porque a pesar de un buen arranque de un H2K liderado por Jankos en las dos primeras partidas, SSG volvió a tirar del estilo coreano para ralentizar la partida e ir tomando poco a poco objetivos hasta destrozar la partida. Así vivimos el directo:

Partido 1

SAMSUNG GALAXY 1 - H2K 0

1

Cuando empiezas reventando el early a un equipo coreano, terminas ganando en kills, tu jungla está en todas las muertes de tu equipo y tu tirador comienza rompiendo la partida ante Miss Fortune, sólo puedes perder ante un equipo coreano.

Eso es lo que le ha pasado a H2K en el primer enfrentamiento de esta segunda semifinal en la que ha caído ante un sobrio Samsung Galaxy que se ha repuesto bien de un imponente inicio de los europeos.

El pick de Miss Fortune volvió a inundar la Grieta del Invocador con el hype del tirador como apoyo para enfrentarse a Zyra, aunque la jugada salió bien por otras directrices.

H2K tiró la partida. Jankos estaba más que enchufado, estuvo en todas las kills, se metía a destrozar todas las peleas grupales y era el auténtico monstruo de la partida, pero en una mala gestión al intentar hacer un Nashor al 29, SSG destrozó a los de Pr0ly con un 4-1 y triple de Ekko que cerró la partida.

Siete minutos más tarde caería el bufo para los coreanos, que ya tumbaron la base con gran superioridad económica.

Partido 2

H2K 0 - SAMSUNG GALAXY 2

2v

La esperanza de H2K es la de Jankos y es imposible que el polaco saque el carrito ante todo un equipo coreano, que impone su ritmo para llevarse la segunda partida con la misma historia, macro por encima de las cazadas concretas hasta destrozar al rival.

Samsung Galaxy es muy superior y está aprovechando el nerviosismo de un Ryu desaparecido y sobrepasado ante Crown. Con una búsqueda constante del split push, los coreanos siempre afrontaban las peleas grupales en inferioridad, pero aguantando sin sufrir pérdidas mientras en la calle superior Cuvee destrozaba objetivos.

Con un fácil sneaky Nashor en el 21 y uno peleado pero conseguido al 30, los coreanos se llevaron fácil la partida encarrilando la eliminatoria para acercarse a la final.

Partido 3

SAMSUNG GALAXY 3 - H2K 0

SSG

En 26 minutos se acabó el sueño de H2K...o más bien lo destrozó Samsung Galaxy, porque desde el inicio ya parecía que los europeos luchaban por una victoria más que por entrar en una final del Mundial de la que siempre han estado muy lejos.

H2K no ha estado bien, pero tampoco mal, simplemente la impotencia ante el gran nivel de los coreanos hace que la diferencia sea insalvable y que se vaya a disfrutar una final coreana.

En el 23 SSG ya conseguía el Nashor y con él 6k de diferencia de oro extra que les valió para tumbar la base en tres minutos. No hay análisis, simplemente los coreanos arrasaron después de que en dos de las tres partidas Crown, que estaba desatado ante Ryu, pudiera utilizar su main Viktor y con él destrozar a los europeos, que han hecho historia llegando a la semifinal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando