Es Noticia
SSONG deja de ser entrenador de Longzhu Gaming

SSONG deja de ser entrenador de Longzhu Gaming

DMQ

Reportar vídeo

Kim 'SSONG' Sang-soo deja de formar parte de Longzhu Gaming, una situación cuanto menos extraña después de la llegada hace poco más de tres meses del técnico, información que ha confirmado este miércoles Fomos.

El entrenador principal, Kang Dong-hoon, ha dejado palabras de gratitud a SSONG desués del trabajo que ha invertido en el equipo, además de desearle la mejor de las suertes al ex de ROX Tigers.

En el anuncio oficial de la noticia no se han dado motivos de su salida, lo que unido a la buena situación del equipo, tercero en la LCK a una sola victoria de SK telecom T1 y kt Rolster, deja algunas dudas sobre la situación.

Una de las claves de la llegada de SSONG fue que venía del staff de un equipo campeón como ROX Tigers, acompañando a PraY y GorillA, dos de las grandes estrellas que cambiaron de club en el mercado de fichajes.

Habrá que esperar movimientos en el mercado de fichajes o las declaraciones del propio entrenador para comprobar si la finalización tiene más matices de lo conocido hasta ahora.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando